sábado, 21 de diciembre de 2024

Trescientos

  Fue en la pandemia, en sus horas más oscuras, cuando tomé la decisión de invertir más tiempo en mis blogs.

  Si hace apenas unos días superamos el umbral de las sesenta mil visitas, ahora la efeméride trae otro número tan redondo como impresionante: la de escribir trescientas entradas en un mismo año.

 Y la cifra crecerá un poco más antes de que concluya el año, se aproximará al acontecimiento de escribir una entrada por día natural. 

 La suerte ya está echada; será el objetivo del año en ciernes, nuevo reto con el que apuntalar este hábito personal, tan provechoso y gratificante como saludable por el equilibrio que me proporciona. Nada hay más terapéutico que escribir.

 Sólo me falta dar gracias, (infinitas, inmensas), a todos cuantos habeis tenido la paciencia y tragaderas suficientes como para malgastar algunos minutos de vuestro tiempo, (unos conocidos, muchos anónimos), en leer alguna de las sandeces que escribo por aquí. Bien sabeis que no sois la meta que justifica esta tarea escribana, aunque halagan sobremanera vuestras disposiciones; quién soy yo para distraer el tiempo de nadie, siempre tan precioso, habiendo ahí afuera un mundo de autores talentosos por leer y descubrir.  

 Vamos a por el 365. Aviso para navegantes. Primer propósito para el 2025.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cortocircuito

  Es un término técnico, popular que se usa de símil habitualmente para explicar situaciones en las que se dan circunstancias distintas de l...