miércoles, 18 de diciembre de 2024

Cornudos

 Bajo a desayunar como cada mañana que vengo a la oficina. Aparco delante de la puerta del bar al que acudo. Hay un coche aparcado que me llama atención.

 De las puertas traseras, a cada lado de la carrocería, despuntan unos cuernos de reno, sujetos al chásis por las ranuras de encaje de cierre; puesto que son de un color marrón oscuro, destacan aún más al tratarse de un coche pintado de blanco.

 No es el primero que veo. El anterior transitaba delante mía bajando por el Alto del León, en Guadarrama, hace apenas unos días.  

 Qué duda cabe de que ya es Navidad, desde hace varias semanas y cada cual lo expresa a su manera; a los adornos hogareños, cada vez más abundantes y sofisticados, se suman otras decoraciones que, cómo se ve, no sólo afectan a las indumentarias de las personas. Modas o no, es muy probable que tengan cada año que pase, mayor predicamento y duración en el tiempo. 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quevedo

  Cada vez que se encuentran textos inéditos de un autor consagrado, hay razones para la algarabía, si encima el autor en cuestión es Queved...