jueves, 21 de agosto de 2025

Vuelta al sol

 Feliz vuelta al sol. Con estas  palabras me felicitaba ayer una amiga por whatsapp, siendo ese mensaje con mucha diferencia el más original de todos cuantos recibí por mensaje o llamada telefónica para conmemorar mi cincuenta y tres cumpleaños.

 Aficionada desde hace años al mundo de la astrología y la adivinación,además de esa frase, me regaló una predicción basada en la numerología. Sabedora como es de que no creo en estas cosas, me dejó grabado un largo mensaje con sus predicciones para el año vital que comenzó para mi ayer.

 De lo que el mensaje refiere, no haré referencias aquí. Me lo guardo para mí. Sin embargo he reconocer que me dejó impactado, como otras veces, por su clarividencia, por significar algunas cosas que me están sucediendo. Se ha ganado mi respeto a cuanto hace y dice, pese a que no cesa mi nula predisposición hacia este tipo de prácticas, entre otras cosas porque nunca he mostrado querencia por saber que me va a deparar el futuro. Prefiero la sorpresa a la certidumbre.   

 Continua pues el caminar, dando la vuelta a ese cuerpo celeste, a esa estrella que nos ilumina día a día. Que telúrico y planetario me resulta, que plástico y literario. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuelta al sol

 Feliz vuelta al sol. Con estas  palabras me felicitaba ayer una amiga por whatsapp, siendo ese mensaje con mucha diferencia el más original...