lunes, 18 de agosto de 2025

Colocón

  La tarde transcurre lenta, parsimoniosa, anodina, El cielo encapotado no deja pasar rayo de sol alguno y la sensación de bochorno se acrecienta, como una bolsa de plástico que cubre a modo de lona todo y no deja correr el aire.

 Se levanta aturdido de una siesta larga y sudorosa. Algo compensa otra noche de duermevela y descanso imposible. Alguna cabezada en el tren de vuelta y poco más, para  reincorporarse a una rutina que convierte lo más corriente en un acto cansino y pesado, casi gelatinoso.

 Sin noticias del coche, que sigue en el taller. Se enfada pero lo encauza. Agosto y su lentitud lo cubre todo, intenta abstraerse leyendo, pero la concentración dista mucho de ser la mínima aceptable. 

 Mira el reloj, la piscina está ya abierta. Tal vez un baño ponga un punto y aparte a la pesada puesta en escena del punto y final de unas vacaciones tan intensas como densas. Colocón de sensaciones que aún anda pendiente de conocer las consecuencias de la resaca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Café con bollos de leche

  Café con bollos de leche. Dieta extraña. La única ingesta en las últimas diciesiete horas. Ejemplo de ayuno intermitente, para nada sacian...