miércoles, 9 de julio de 2025

Boca a boca

 Hoy el canal general de comunicación que tenemos dentro de la empresa ha amanecido con la foto de una perrita.

  Extraviada, fue localizada por una compañera que tras llevarla al veterinario y asegurarse que no tenía chip y por tanto dueño registrado, la ha acogido temporalmente. Por ahora la tiene en su casa junto a su otra perra, un mastín de un tamaño descomunal.

 No han tardado en aparecer comentarios de otros compañeros en el chat, interesándose por ella y preguntando qué raza era, que tiempo creía que tenía... En apenas unos minutos unos cuantos empleados que trabajamos en esta parte de la empresa, ya estábamos al tanto de la vida y milagros del pobre animal.

- ¿Por qué no la cuelgas en redes?  Preguntó una chica a la responsable del anuncio.

Porque prefiero entregarla a una persona conocida antes de hacerlo a una anónima que me contacte por internet.  

 Y el milagro se produjo, antes de que hubiera pasado una hora desde que apareciese el primer mensaje con la foto, ya había una chica, dispuesta a llevarla a su casa en un pueblo de la sierra norte de Madrid

 El boca a boca, de  cercanía y proximidad, el más sencillo, sin complicaciones ni gestos excesivos o extravagantes, el coméntalo de toda la vida, ha sido suficiente para darle al pobre animalito un hogar y así cambiarle el gesto de pena que ahora asoma por su hocico.

 Mucha suerte pequeña, en tu nueva vida.

 

 

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eterna recurrencia

  Eterna recurrencia.  E ventos del universo se repiten, en el mismo orden y con las mismas circunstancias.  Como si no hubiera pasado el ti...