miércoles, 8 de enero de 2025

Reencuentros

 Reunión con un buen amigo que es natural y vive en República Dominicana. Fue un calco, como si hubiéramos clonado lo ocurrido el año anterior, por estas mismas fechas, para quedar en el mismo sitio, para hablar de las mismas cosas. Puede hasta que cenara la misma pizza.

 Cuando llegamos a la parte de  tratar temas de política fue cuando se produjeron los cambios. A este y al otro lado del océano. La decadencia y decrepitud que acaban en planteamientos cada vez más tirantes e intransigentes, es la tónica dominante. Fue el único momento de la tarde con caras serias y reflexiones que insisten en la preocupación por la deriva de las cosas, que parece no tener fin.

 Nos depedimos, quien sabe si para repetir cita efímera pero intensa, el próximo año. Venir a ver a las hijas que viven en España, es la razón que propicia estos reencuentros.

 Ese es el valor de las amistades, que cuando son profundas y sinceras, no requieren de presencia física constante, ni piden nada a cambio. Basta encontrarse, cuando las circunstancias lo permiten y rememorar viejas historias compartidas.

 


 


 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dimisión

  Estamos de enhorabuena. Esto sí que es una noticia mayúscula. Que una persona dedicada a la política asuma responsabilidades de algún tipo...