Son varios días leyendo noticias confusas, sin que si quiera se sepa qué ha sucedido, sin que se actualice el estado en que se encuentra la modelo e influencer de un conocido portal para adultos que, tras asistir a una fiesta privada en Dubai, apareció tirada en una cuneta de carretera con las extremidades rotas y serias lesiones en la columna vertebral.
Internet y la vida de hoy no hacen menos sórdido y oscuro el mundo del sexo y su infinidad de vertientes, ahora que también se practica de pago a través de pantallas. El oficio más antiguo del mundo se actualiza y está a la última.
Pocas son las esperanzas de que se esclarezca lo sucedido, salvo que la agredida pueda recuperarse y hablar, sin que eso tampoco sea garantía de que se haga justicia. El lugar en donde ha ocurrido y las sospechas de que ande detrás gente de muy alto poder adquisitivo, dan todas las papeletas para que el asunto quede tapado. Brutalidad nauseabunda que se soluciona del mismo modo de siempre. Poderosos que se esconden detrás de sus millones, los mismos que emplean para pagar su impunidad, más si cabe en un país de leyes y costumbres musulmanas.
La red y sus vicios. Más difícil que nunca ponerle puertas al campo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario