jueves, 6 de noviembre de 2025

Frénetico

 Locura de día. Desde las seis de la mañana en pie. Tres horas de conducción y atascos, más de seis de formación densa en un aula en la oficina, trabajo que sacar sin horas de las que disponer, clases particulares que dar. A esta hora estoy apagando el ordenador y terminando estas líneas. Fundido a negro estoy.

 Hay días que no pasarán a los anales por sus virtudes y gloria. Menos mal que la mente pronto se sacude de encima aquello que no necesita y lo sepulta entre los recuerdos. Hoy es uno de ellos. Sólo me queda tumbarme en el sofá, seguramente lo mejor que me pase en todo el día.

 Sigo con mi runrún mental, dándole vueltas a la cabeza a cómo cambiar algunas cosas. Lo siento, pero no es esto lo que quiero.No deseo continuar con este estilo de vida.No.

 Necesito un cambio y ha de ser profundo, radical.La perspectiva asusta pero también atrae. Lo malo es acometer las decisiones, ¿Por donde empezar? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rey emérito

 Sólo me quedan tres semanas para poder acceder a él. De hecho ya podría hacerme con un ejemplar, pero al estar editado sólo en francés, me ...