¡Qué mala suerte tiene el Presidente Sánchez!
Y ahora, que no hay equipos españoles en la competición más importante del deporte del balón rodante, ¿ Con qué se va a entretener la gente?
Tal vez ahora anden más pendientes de las comisiones de investigación abiertas, tanto para determinar las causas del apagón, como de los sabotajes que dejaron varados a miles de personas en trenes el pasado fin de semana.
Quizá estén atentos a los debates parlamentarios referentes a la implantación de la jornada de 37,5 horas en el país y a las contraprestaciones que pedirán los socios de gobierno para garantizar su voto afirmativo en el hemiciclo.
Incluso puede que vuelquen su atención en seguir los debates comunitarios que siguen insistiendo en aumentar el gasto en defensa, que ahora no basta con el 2% y requiere de una aproximación al 3% del PIB. Hasta puede que nos de un arrebato de humanidad y salgamos a protestar por la indecente medida del ejército hebreo, que cuenta con la ayuda involuntaria de Egipto, de bloquear los suministros de agua y comida a la franja de Gaza.
Sí, es muy posible que sea un ingenuo, también pienso que soy un soñador, que cree en un país de gente activa y militante, preocupada de lo que se decide en los mentideros políticos, que tanto afecta a sus vidas y a su bolsillo.
Cuando un juego deja de ser ocio y ocupa la atención completa, se convierte en un engañabobos que adormece y dispersa.Pan y circo. Pan y toros. Opio. Pan y fútbol. Nada nuevo bajo el sol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario