miércoles, 31 de diciembre de 2025

Borrón y cuenta nueva

 Apura el año sus últimas horas. Tiempo de celebración, de alegría y de cariño, también de reflexión y de formulación de propósitos.

  Cualquier momento es ideal para plantearse aquello del borrón y cuenta nueva, pero parece más solemne si se hace coincidir con fechas que son señaladas.

  Se va un año que bien podría haber viajado en una roller coaster (no se por qué, pero me gusta más el término inglés que el español, montaña rusa), lleno de momentos muy gratos, horas felices, también de dias muy amargos.

 Una vida que no tiene vaivenes no es una vida vivida, no es una vida plena; para que te sucedan cosas hay que salir ahí afuera y arriesgarse. Ser valiente, especialmente con uno mismo; atreverse a vivir con lo que se comulga, con aquello que se quiere y se desea, más allá de adonde te arrastren las corrientes.

 Con las uvas de la suerte, después de darnos un baño de masas por Vallecas, para no perder la tradición de dar el finiquito con un poco de deporte, recibiremos al nuevo año, y a seguir viviendo y sintiendo. Feliz 2026.   

  

1 comentario:

BB

 Se fue el pasado 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes para los católicos.  Siempre fue para mí alguien a quien vi desde la distanc...