Motivación existencial

Ricón para pequeñas reflexiones ahora que las puestas de sol se ven desde los cuarenta...
por Dondo Moreno




miércoles, 18 de noviembre de 2020

En blanco

  Hay veces que te dan una noticia, y te quedas sin capacidad de reacción, porque no te la esperabas, porque es una noticia mala...y tardas en actuar, como si necesitaras algo de tiempo para poder digerirlar mentalmente; y mientras lo haces, te das cuenta de que sólo es un primer paso, aquel que en estos momentos estás dando.

 Hoy ha sido un día de esos. Ha pasado hace apenas una escasa hora, el tiempo que ha transcurrido desde que me lo han comunicado, y efectivamente, sigo en fase de asimilación. Nada me gustaría más que poder utilizar este medio y estas palabras para sacar todo lo que pueda llevar dentro, pero lo cierto es que no me sale. Ahora mismo no.

 Tal vez porque el momento de lo que hagan, no ha llegado aún.

 Por eso se llama esta entrada así, y por eso de aquí en adelante va a estar en consonancia con su nombre, porque nada tengo que decir, porque me he quedado... En blanco. 

 En blanco...

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario