lunes, 7 de octubre de 2024

Propaganda

 Escrito por uno de los gurús del mundo de la publicidad, el mismo que en los años veinte del siglo XX, consiguió con sus campañas de anuncios que Chesterfield, marca de cigarrillos, encontrara acogida entre el público femenino, en una práctica poco extendida entre las mujeres en aquella época, empleando para ello estrategias que son parte del día a día hoy, como emplear estrellas del celuloide como reclamo; haciendo así uso del clásico allá donde fueres, haz lo que vieres...

 Libro publicado hace cien años que tiene vigencia inusitada, con los argumentos, consejos y experiencia de uno de los padres la publicidad, que repite como un mantra la necesidad del uso de la propaganda en todos los ámbitos: comercial, social o político. Sólo conociendo las necesidades del gran público, siendo capaz de crear vínculos que permitan estrechar lazos, sólo generando necesidades entre los potenciales consumidores, el producto que sea tendrá exito.

 Editado en formato de opúsculo, de lectura clara y directa, es un libro apto para todos los públicos, ya sea gente del ramo, eruditos o simples curiosos.

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dimisión

  Estamos de enhorabuena. Esto sí que es una noticia mayúscula. Que una persona dedicada a la política asuma responsabilidades de algún tipo...