Motivación existencial

Ricón para pequeñas reflexiones ahora que las puestas de sol se ven desde los cuarenta...
por Dondo Moreno




martes, 23 de julio de 2024

Lirismo

 Me doy cuenta de lo mundanal que soy, de lo poco dotado que estoy para la lírica. 

 Tal vez porque encuentro grandes dificultades para elevarme y de paso alzar mis cuitas en la siempre compleja tarea de poner por escrito o de viva voz,  lo que me sucede.

 Serguramente incida en ello mi conocida parquedad expresiva, ese que convierte en un galimatías tratar de entender lo que me sucede, tan acostumbrado a celebrar por libre y en la intimidad, las alegrías y las penas que le llegan al alma.

 Podría recurrir al tópico aquel que dice que cada uno es como es, pero además de ser argumento fácil, no se corresponde con la tarea de progresar en la apertura de canales de comunicación personal. Abrirse al mundo sin miedo, es el gran objetivo.

 No hay mejor manera de mostrar vitalidad, de sentirse vivo, que expresar lo que uno siente. Una buena dosis de lirismo en cápsulas para comenzar a mostrar lo que llevo dentro, teniendo tanto que ofrecer y que mostrar, eso si que es un reto y qué buen momento es éste para ponerme con la tarea.

 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario