miércoles, 12 de junio de 2024

A4

 Tal vez sea consecuencia de la rururbanización que de un tiempo a esta parte está mandando fuera cada vez a más gente, cansada de los abusos en forma de precios que implican alquilar o comprar una casa en El Foro.

 Puede que sea una consecuencia indirecta de la pandemia, que animó a muchos a vivir fuera, a irse más lejos, convencidos de que la práctica del teletrabajo vendría para quedarse.

 Sea por lo que sea, las autopistas de acceso a Madrid se han convertido en un hervidero de vehículos, adscritos a caravanas infinitas que eternizan traslados que en condiciones normales no deberían llevar más que algunos minutos.

 Mi recuerdo escrito de hoy para la que me afecta a mi de lleno, la A4, vía que une Madrid con Córdoba, que cuesta imaginársela vacía en algún momento de las veinticuatro horas que tiene el día; porque, a veces, los adelantos son más bien atrasos.

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mario

 Cuando hace años leí La ciudad y los perros sufrí un fuerte impacto. La lectura de la opera prima de Mario Vargas Llosa , con su prosa fina...