viernes, 18 de agosto de 2023

Féminas

 Última entrada de la semana. Para cuando vuelva a escribir algunas líneas en este blog, ya se habrá celebrado la final del mundial de fútbol femenino, considerada como el acontecimiento deportivo de año, por encima incluso de la final del torneo de tenis de Wimbledon, ganada brillantemente por el murciano Carlos Alcaraz.

 El acontecimiento deportivo del año,  por obra y gracia de las mujeres deportistas de este país, las mismas que sin hacer ruído han llevado al fútbol femenino a la cota más alta imaginable.

 Mérito. Mucho, más leyendo los comentarios que algunos periodistas regalan a las jugadoras y deportistas femeninas,  poniendo en tela de juicio que puedan ganar sueldos tan altos como los que se abonan a sus homónimos hombres. Debe ser que los patrocinios y contratos publicitarios sólo son cosa de hombres.

 Triste comprobar cómo no somos iguales. Sigue habiendo gente que menosprecia el talento y el trabajo por cuestiones de sexo. Camino por recorrer queda, desgraciadamente.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Polvorón de enero

  No tenía muy claro sobre qué hablar hoy y me ha dado la pauta a seguir Carolina , una compañera de trabajo. Después de acercarse al super...