Motivación existencial

Ricón para pequeñas reflexiones ahora que las puestas de sol se ven desde los cuarenta...
por Dondo Moreno




viernes, 13 de agosto de 2021

Operación Salida

 Viernes 13. Escucho la radio y miro los indicadores de la D.G.T. para buscar posibles embotellamientos. En menos de una hora me apresto a bajarme con un coche que conduzco yo, por la carretera de Andalucía, camino de Málaga, para pasar unos días con mis padres.

 Víspera de la Virgen de agosto, con un lunes festivo de por medio, que hará que todavía más gente se anime a salir de la gran urbe, circulantes que se sumarán a los que hacen el cambio de guardia, aquellos que salen a vacacionar en la segunda quincena de agosto, para dar el relevo a los que ya vuelven, aunque esos no preocupan ahora: van en dirección contraria y lo harán presumiblemente dentro de setenta y dos horas.

 Verano de desplazamientos en coche, de turismo de interior, de asomar la pata con miedo a que el bicho haga acto de presencia, pero que si lo hace, sea con unas cañas y un buen pescaito de condumio por delante. Verano de ir a media marcha, pero de ir, al fin y al cabo.

 Si hace algún me hubieran dicho que me iba a ver en una situación como ésta, no lo hubiese creído. Adelante hombre del seiscientos, la carretera nacional, es tuya...

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario