Motivación existencial

Ricón para pequeñas reflexiones ahora que las puestas de sol se ven desde los cuarenta...
por Dondo Moreno




jueves, 15 de abril de 2021

Putrefacción

 La hija de la tonadillera, saca a pasear sus vergüenzas, dramás lacrimógenos con charanga, caldo de base para cocinar juicios paralelos, y que sea la chusma lega la que juzgue. Ni oír hablar de presunciones de inocencia. Condena en marcha después de la publicidad.

 La basura llega hasta el mundillo que siempre la tuvo como apelativo, aunque comparando hábitos de hoy con personajes de antes, hay una tamaña ruta por recorrer. Del bodorrio con ínfulas, al nacimiento de churrumbel, pasando por el estreno del chalet de veraneo o la crónica de un divorcio anunciado, así era antes. De ahí hemos pasado a contar las miserias más íntimas en horario prime time. Espectáculo antes de papel couché y hoy de emisión en directo televisiva. Una imagen con llorera, vale más que mil crónicas de sociedad.

 Del lodazal a la carroña, sin intermediarios ni mucho menos, ni medias tintas. No es que huela a podrido en Dinamarca, es que está todo putrefacto. Espejo de Lacan, mírate, ¿ Qué ves? : Simplemente mierda. Mucha.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario