Motivación existencial

Ricón para pequeñas reflexiones ahora que las puestas de sol se ven desde los cuarenta...
por Dondo Moreno




miércoles, 23 de septiembre de 2020

Abrazos

 Sueño con abrazos, abrazos de mujer.

 Siempre de una chica morena, con pelo largo y rizado, casi de mi altura. 

 Una misma escena, un entorno difuso, una situación que nadie sabría describir.

 Ni siquiera recuerdo o percibo olores, ni perfumes, nada que me de pistas que me den qué pesar quién puede ser la desconocida con la que me fundo en un silencioso abrazo. Tan solo el roce de su pelo rizado en mi cara supone un estímulo.

 Apenas estamos unos segundos, los dos juntos, luego la imagen se apaga y con ello el recuerdo. El sueño se borra y mi mente sigue transcurriendo por sus vericuetos carentes de vigilia.

Carencias. 

 Nunca antes había tenido tanta necesidad de tocar o de que me toquen. A veces pienso que vamos camino de ser una sociedad como la de Montag, donde los afectos son mecanizados y solitarios, sin la participación de otra persona. 

 Y todo por culpa de esta soledad impuesta que incomoda y además abotarga. Sólo hay que intentar que, además no atrofie, mientras toque seguir esperando.

 







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario