Motivación existencial

Ricón para pequeñas reflexiones ahora que las puestas de sol se ven desde los cuarenta...
por Dondo Moreno




jueves, 18 de abril de 2024

Doce puntos

  Mayoría de edad, aunque bien podría aplicarse aquí aquel dicho de: " a la vejez, viruelas".

  Doce son los puntos que mi coeficiente como conductor ya atesora. Con ocho empecé de novato y ya se han reproducido. La DGT me lo ha notificado por vía telemática.

  Poco más de tres años y cerca de cuarenta mil kilómetros. Tan tarde empecé, que no llegaré a aproximarme a los kilómetros conducidos de alguien de mi edad. Conseguir el permiso a los cuarenta y ocho, lastra cualquier opción de compararse.

 Efecto colateral de la Covid, que hizo posible que yo me viera con un volante en las manos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario