Motivación existencial

Ricón para pequeñas reflexiones ahora que las puestas de sol se ven desde los cuarenta...
por Dondo Moreno




viernes, 2 de octubre de 2020

Noche en Daganzo. 1

- Hola, ¿Qué haces? 

 Apenas si llevaba un minuto en casa, despúes de haber regresado de tomar algo por el barrio. A esas horas, imaginaba que aquel whatsapp podría ser de alguno de los que habían estado con él, hasta hace un momento, pero resultó ser de ella.

- Acabo de llegar a casa, y tu, ¿Qué tal?

 Llevaban día sin dirigirse la palabra. Ver su nombre en la pantalla a aquellas horas además, le produjo una impresión extraña. Pensaba que no volverían a hablar, más si cabe después de la última conversación, un tanto tensa, a raíz de la política, como siempre.

 - Entonces ya no saldrías de casa otra vez, no?

 Aquello le produjo una especie de calambre, de cortocircuito interno. Si no se habían visto nunca, para una primera cita, ¿Quedaría con él a las dos de la mañana? Fue la única que le pareció potable en aquella página de contactos, donde no encontraba más que gente aburrida y desencantada de la vida; y eso que consideraba que había bajado el listón. Ni siquiera ponía como condición el no tener hijos, algo que hasta entonces era una barrera infranqueable cuando se planteba auna relación.

 - ¿Sigues ahi?

 La falta de respuesta por su parte parecía ponerla inquieta, y eso que no hacía ni medio minuto que había recibido el mensaje. Hacía tiempo que nada ni nadie conseguía sorprenderle con una sugerencia parecida.

- Bueno, he estado bebiendo algo y no se que querrías hacer a estas horas, qué me propones?

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario