Motivación existencial

Ricón para pequeñas reflexiones ahora que las puestas de sol se ven desde los cuarenta...
por Dondo Moreno




martes, 10 de septiembre de 2024

Fantasías

 Dana Scally, la famosa detective de fenómenos paranormales en la serie The X files vuelve a estar en el alero, más bien la actriz que interpreta al personaje de ficción, en su faceta de escritora. Gillian Anderson ha publicado un nuevo libro, Want, sexual fantasies by anonimous, (DTV), en el que recopila cartas anónimas de mujeres que relatan en sus misivas sus fantasías sexuales.

  Más allá del éxito de la publicación, garantizado, pocas cosas mueven más interés que el sexo, el libro busca convertirse en una especie de experimento sociológico, en el que mujeres de toda edad y condición narran sus fantasías más ocultas, amparadas por el anonimato en sus relatos. 

 Sean realidad o ficción, siempre llaman la atención estás cuestiones, donde lo íntimo sale a flote; de presumible consumo femenino mayoritario, aunque es de esperar que el libro llame la atención del público masculino, más allá del morbo que siempre despierta saber los deseos ocultos del sexo  opuesto.

 Reconozco que estas cuestiones me dejan un poco frío, quizá por entender que el erotismo no sólo ha de asociarse a una situación dada o a un espacio concreto. No siento morbo por tener sexo en un avión, en una probador de tienda de ropa o el asiento trasero de un coche. El morbo lo asocio a la persona con la que cohabito, con la que copulo; es ella la que da alas a mi imaginación, sin ser el continente un actor de primer nivel, tan solo un mero y simple decorado.

 Cosas del deseo y de la proyección del mismo sobre una persona, una mujer en este caso. Mi fantasía y su pasión son ella, independientemente del dónde o del cuándo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario