martes, 14 de febrero de 2023

Jankto

 Para los que piensan que hay cosas ya superadas, o que no tenemos margen de empeoramiento, que mirando hacia delante sólo se puede ir a mejor.

 Sólo basta con comprobar cómo todavía es noticia que un jugador de futbol profesional anuncie su orientación sexual. 

 Porque la única noticia real que hay detrás de esto, es que alguien tenga que decir qué preferencias sexuales tiene y lo haga como un alivio, como si escondiese un secreto inconfesable.

 Vergüenza ver la doble vara de medir de lo politicamente correcto. De cara a la galería qué abiertos de mente. En petit comité tan acendrádamente carcamales de pensamiento como siempre.

 Siento pena por el chaval. Declarar sus inclinaciones es un autoescarnio intolerable. No hay necesidad. Si de verdad queremos ser tan tolerantes como predicamos, empecemos por no exigir, aunque sea sutílmente, la confesión en los comportamientos íntimos. Lo que haga cada cual en su casa, es cosa suya. Los únicos que están enfermos son los que indagan y, para colmo, lo censuran. Bestias.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasa

 Pasa la semana, con su rutina de mochila. Cansancio que se acumula pero que no para las ganas de llegar, aunque se disfruta más del camino ...