Motivación existencial

Ricón para pequeñas reflexiones ahora que las puestas de sol se ven desde los cuarenta...
por Dondo Moreno




miércoles, 14 de julio de 2021

Vodevil sanitario

 Vaya vodevil me he montado yo sólo, esperando a que mi padre terminase de salir, está mañana, de una consulta médica. En la sala de espera, reducida al mínimo con la mayoría  de los asientos inhabilitados por cuenta de la Covid, mis ojos fueron a dejarse en un cartel que sobre una pared blanca, advertía de los peligros  de los rayos x para las embarazadas.

 Si usted está embarazada o cree estarlo... De repente me he imaginado a un matrimonio corriente asistiendo a una cita médica, para una radiografia cualquiera, y ver a ella en el dilema de confensar si está embarazada, de quien sabe quien. Y que el acompañante se entere  del estado de buena esperanza, de una forma tan poco íntima, con dudas de la paternidad  en cuestión...

 He terminado por reírme sólo, ante tamaña película que mi imaginación ha montado en un momento. Mi padre salió  de la consulta, y el aviso, ha quedado  allí, en aquella pared  esperando a que más gente lo lea, y quien sabe si con similares  efectos a los que me ha provocado a mi.





No hay comentarios:

Publicar un comentario