Motivación existencial

Ricón para pequeñas reflexiones ahora que las puestas de sol se ven desde los cuarenta...
por Dondo Moreno




martes, 8 de diciembre de 2020

Comienza el baile

  Desde esta mañana la campaña de vacunación contra la COVID 19, está en marcha. La primera persona que la ha recibido, una mujer de noventa años en el Reino Unido, que va a vacunar hasta ochocientas mil personas en los próximos días, es la primera afortunada en recibir la dosis de anticuerpos que debe inmunizarla del bicho que nos trae de cabeza desde hace nueve meses.

 Las prisas aprientan, y por orden de riesgo, son los mas mayores los primeros que han de recibirla. No deja de ser una paradoja, que los más débiles hagan las veces de cobayas.

  De ser un éxito, seguramente anticipen los plazos de entrega a toda Europa, sujetos, entre otras cosas, a las peculiaridades de conservación de las dosis salvadoras, a menos de setenta grados centígrados. 

 Pfizer, que ya se apuntó el tanto de la Viagra hace algunos años, es la que se ha anticipado a todas las demás farmacéuticas en la pugna por liderar una acción que además de salvar vidas humanas, va a hacer multimillonarios a algunos.

 Esto ya está en marcha. Puede que perdamos las navidades, pero tenemos todo un futuro de tranquilidad que ganar, a corto plazo, después de todo lo que llevamos de bagaje. Comienza el baile.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario