Motivación existencial

Ricón para pequeñas reflexiones ahora que las puestas de sol se ven desde los cuarenta...
por Dondo Moreno




lunes, 20 de mayo de 2024

Bocazas

 Las flemas vertidas por el ministro hooligan el otro día contra el excéntrico y excesivo Milei, al que acusó sin tapujos de drogadicto, han encontrado ya su respuesta. En su visita privada a España, en un mitin ante las huestes de Abascal, ha ofrecido su contrapartida atacando a la esposa del morador de La Moncloa, en lo que ya se ha convertido en una costumbre. Los cinco días de parálisis política e institucional que se tomó Sánchez para recapacitar sobre si seguir o no en su cargo, no han apagado la polémica en torno a su mujer y a los ataques que recibe. Más alimento al victimismo con el que la izquierda gubernamental trata de contrarrestar la pérdida de apoyos.

 Tensión en alza. Estrategia compartida por ambos bandos que lejos de poner en evidencia al contrincante con argumentos, calientan los ánimos con cuestiones que ni nos afectan, ni nos ayudan a resolver nuestros problemas. Barro a borbotones para seguir echando gasolina que alimente las llamas, que encienden a los más exaltados, que provocan crisis diplomáticas, (¿En serio?). De risa, aunque no tiene nada de gracia.

 Ya está bien de tanta mierda, de tanto impresentable metido a político. Siento que los argentinos hayan escogido como presidente a un populista tan pasado de rosca, pero bien haríamos en no dar más coba a tanto mediocre y ruín por estos lares. Con la basura de aquí ya tenemos bastante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario