miércoles, 22 de marzo de 2023

Sopor

 Abres la ventana con la intención de refrescar un poco el ambiente, cargado. Calefacción y moqueta son mala combinación, sea el momento del año que sea; festival de ácaros que reseca la garganta, botella de agua que rellenas una y otra vez de la fonteta para quitar la sensación que raspa en la garganta. Resultado:  mearte por las esquinas como un perro.

 Para rematar, digestión lenta y pesada, propia de las comidas con plato de cuchara. Ojos rojos que se fijan en las letras de las teclas, que por momentos se juntan o se ponen borrosas. Cadena de botezos contagiosa.

 Panaceas en forma de paseos, dar algunas pedaladas en la bicicleta estática del pasillo. Todo sea por volver a la concentración en las celdas de hoja excel. Resultados que no llegan.

 Reloj que corre lento, que se une a la fiesta; tardes para enmarcar de sopor entre semana; cantinela y rutina del chupatintas currante.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kampuchea Democrática

 La primera vez que hoy mencionar a los Jemeres Rojos fue en un reportaje emitido por el mítico programa de la televisión pública española,...