viernes, 31 de marzo de 2023

Mojigatos

 No deja de sorprender la mojigatería de algunos. Qué laxos para consentir que instrumentos de fuego pululen como piruletas por las calles y qué impetuosos se muestran para censurar comportamientos que son de índole privado.

 Pasó en su día con el impeachment de Clinton, y ahora sucede con el proceso que el Gran Jurado ha abierto a Trump. Líos de faldas que ponen en la picota a políticos. Asunto más viejo que el tebeo. Huele a Profumo, como desde hace décadas, aunque ahora no haya historias de espías detrás, sino un affaire con una actriz de cine porno, a la que se ha intentado comprar su silencio con un pago ahora investigado.

 Camas y  despachos, qué jugosa combinación para amantes del morbo y del escándalo, que de modo recurrente salen a la palestra de cuando en cuando. Morales de baja estopa y piel fina. No llegará el día en que no nos metamos en la vida de los demás, ni digamos qué nos parece bien y qué no.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los Maia

  Vuelta a las recensiones literarias, (¡Ya lo echaba de menos!) y encima por la puerta grande.  Titulada con el nombre de Los Maia y publi...