Motivación existencial

Ricón para pequeñas reflexiones ahora que las puestas de sol se ven desde los cuarenta...
por Dondo Moreno




lunes, 10 de octubre de 2022

Caminho Portugués. 4° Etapa Pontevedra - Caldas. 21,2 kms.

 Llegó la lluvia. Para que no le faltase ningún condimento a la ruta.  Tras el rompe-piernas de ayer, hoy la etapa nos ha regalado un trasiego tranquilo por sendas arboladas,  siempre a la ribera de algún riachuelo, que en parte han amortiguado el cala bobos que hasta las once de la mañana ha caído impenitente sobre nuestros ponchos. 

 Etapa de recuperación, que como no podía ser de otro modo, ha terminado  en un lugar de reposo, cuna de termas y balnearios, Caldas de Reis. 

 Apenas si quedan cuarenta y cinco kilómetros para alcanzar la meta, a repartir en las dos últimas entregas de esta aventura imprevista y necesaria.

 Sé que me reservo a la vuelta para hacer balance.  Quedan flecos por cerrar, pero nada que no tenga pase, una vez alcancemos la recta final del camino.  En el tren camino de vuelta llegará el momento de hacer balance. 

 Es un punto de inflexión total. No me cabe la menor duda. Hay cosas que tienen que cambiar. Dar algún cambio de rumbo a una vida que por previsible se está convirtiendo en poco gratificante.  Desilusiones y decepciones aparte, aunque eso requiere de otras lecturas y otras actitudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario