Motivación existencial

Ricón para pequeñas reflexiones ahora que las puestas de sol se ven desde los cuarenta...
por Dondo Moreno




domingo, 9 de octubre de 2022

Caminho Portugues. 3° Etapa. Redondela- Pontevedra. 19.1 Kms.

 Etapa reina como dicen en el ciclismo. No por la extensión como por la dificultad. Tras una noche de sábado sazonada por los chavales de borrachera dando gritos en la calle y algún coche de policía patrullando por los aledaños del albergue, amaneció el comienzo de ruta a la hora prevista, pendientes de un cielo muy encapotado que al final  ha dado tregua durante todo el día. 

 Vaivén de subidas y bajadas desde Sotomaior a Arcade, para decir adiós a la ría en el maravilloso Ponte Sampaio, antes de iniciar el via crucis de bosque y camino de piedras, siempre picando hacia arriba,  que da la bienvenida al peregrino cuando llega a Pontevedra. 

 Ecuador del camino y punto y final a su trazado más exigente. A sesenta y siete kilómetros de Santiago a estas alturas, mañana visitaremos el pueblo de las termas y Balnearios: Caldas.

 Mis ánimos siguen inmejorables, abonados al esfuerzo para mantener la mente tranquila y sin pensamientos sesudos. Dar carpetazos y continuar por la senda de mis cosas, de aquello que me hace feliz. Es el gran objetivo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario