miércoles, 25 de mayo de 2022

A fuego

 La enésima masacre, otra madrugada de horror, de irse a dormir con el corazón encogido después de escuchar las noticias.

 Angeles de alas segadas, de manera absurda, a cuenta de una tenencia de armas, consentida a mayores con edad legal para votar, tan barbilampiños como cortos de entedederas. No hay madurez que surja de un modo tan seco, de un día para otro.

 Porque a veces adelanto no es antónimo de fracaso, sino sinónimo. Así el país más avanzado es el más atrasado en cuestiones tan elemantales, y para supuestamente proteger, consienten el masacrar. A fuego matan a inocentes, físicamente, pero así tambien acribillan a su sociedad, tan doliente como incapaz de justificar cosas así.

 Porque no es igual comprarse un arma que un paquete de chicles, no debe ser igual de fácil el hacerlo. Sentido común. Que un lobby poderoso no tire por tierra más vidas inocentes, ni la credibilidad de todo un colectivo y su idea de convivencia.

 R.I.P.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Torrijas

  Acaban de enviarme un video de los muchos que se publican en redes sociales y lo que en él se cuenta es muy cierto. Da una proyección fide...