Motivación existencial

Ricón para pequeñas reflexiones ahora que las puestas de sol se ven desde los cuarenta...
por Dondo Moreno




martes, 29 de marzo de 2022

Carrusel

 Siempre hubo un nivel de rotación alto, no en vano centros como éste son lugares de paso, sitios donde adquirir experiencia en un entorno especial, antes de salir a volar en busca de una oportunidad profesional donde asentarse.

 Todos entramos así pero no todos hemos seguido esa ruta. Empresa de extremos: o te vas o te quedas para siempre. Fidelidad mínima pero intensa.

 Desde que nos comunicaron la partición de la compañía, a esas tradicionales salidas de siempre, se han unido las del grupo que ha dejado de formar parte de nuestra familia. Cuando se van de uno en uno, es un goteo incesante, pero asimilable. Cuando se marchan casi cien de golpe, acusas el cambio y tardas en asimilarlo.

 Y así continua la vida, a caballo entre la oficina y la casa, pendientes de oficializar la vuelta definitiva a lo de antes, aunque sea con una marcha menor, y al tran tran. Instalados en un carrusel donde cada día puede suceder algo que te deje atónito. Sin margen para el aburrimiento. A todo se acostumbra uno, incluso a esto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario