miércoles, 22 de diciembre de 2021

Mil euros

 Qué tendrá esto del sorteo de Navidad, que llevo más de dos horas con el soniquete de mil euros, como ruido de fondo, mientras aporreo las teclas de mi ordenador de trabajo.

 Como cada día 22. Con los décimos o papeletas que señalan la participación de algún número delante, revisando de cuando en cuando en las páginas de los periódicos por si alguno de los números que llevo ha caído en la pedrea.

 Pasan los años, pero no decae, ni un miserable ápice, la ilusión de soñar, con el qué se siente al saberte poseedor de un billete con un número premiado. Y lo que es mejor, descubrir en tu cuenta corriente una cifra curiosa con varios ceros a la derecha, adornando el saldo, habitualmente magro de la misma...

Vengo repitiéndolo con insistencia como idea, porque así la siento. La mañana del día veintidós, es el momento más mágico y especial de unas fiestas cada vez más depauperadas y alejadas, de esas navidades que de niño, recuerdo con nostalgia.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quevedo

  Cada vez que se encuentran textos inéditos de un autor consagrado, hay razones para la algarabía, si encima el autor en cuestión es Queved...