Motivación existencial

Ricón para pequeñas reflexiones ahora que las puestas de sol se ven desde los cuarenta...
por Dondo Moreno




viernes, 11 de noviembre de 2022

Autopista

 El petate ya está listo. Cierro la cremallera y bajo la maleta de la mesa. Me resulta sorprendéntemente pesada; la comparo con la última vez que la utilicé, en el viaje a Oporto. De trasladarla en avión a hacerlo en coche es lo que marca la diferencia, está claro.

 Ya está todo dispuesto. Hago tiempo para salir. A partir de las diez las carreteras se libran de empleados en movimiento de camino a sus centros de trabajo.  Nada de hacer caravanas en ruta.

 La partida está clara, pero no el destino. Es la magia de planear algo sin planes. Sé que cogeré la carretera de Valencia,la carretera de la playa de Madrid, la que te traslada al mar por la vía más rápida, porque ese es el gran objetivo: dormir esta noche junto al mar.

 Cuando encuentre acomodo tendré tres días por delante para leer, caminar y ver mucha costa. Tres días para salir de la rutina y de los sofocos de Madrid. Tres días para pensar.

 Voy a bajar la maleta al coche y a tirar la basura. Antes de iniciar la cura de relajación mejor deshacerse de los desperdicios, no sólo de los orgánicos.

 Estamos en marcha. On my way to... 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario