Motivación existencial

Ricón para pequeñas reflexiones ahora que las puestas de sol se ven desde los cuarenta...
por Dondo Moreno




jueves, 1 de junio de 2023

Náufrago

 Anda mi jefa horrorizada; no le gustan nada los pelos largos y me reprocha que yo lleve los míos sin cortar desde hace muchas semanas, tantas,  que me dan un flequillo que si me lo engominara me permitiría hacerme un tupé rockabilly.

 Pareces un náufrago, me ha espetado,mientras me pedía unas cosas de trabajo.

 Me ha hecho gracia, de repente me he visto en medio de una isla, que en vez de mar alrededor tiene una moqueta gris difuminado, ahí hasta donde alcanza la vista, en este caso la pared de enfrente. 

 Náufrago cibernético, enganchado a internet y a las hojas excel; llamaré Viernes a la maceta que hay en la entrada, lo más vivo que hay por estos andurriales, mientras mando señales S.O.S en formato pdf.

 Así, mientras se me pasa la vida aporreado las teclas de un ordenador, esperaré a que algún día, entre tanta medianía, aparezca un rayo de sol que haga las veces de buque salvavidas y me aleje de esta empalizada, hosca y monótona, hacia otros lares que pueda convertir en mi propia casa.

 Digagaciones y todo por unos pelos largos...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario