Motivación existencial

Ricón para pequeñas reflexiones ahora que las puestas de sol se ven desde los cuarenta...
por Dondo Moreno




viernes, 17 de febrero de 2017

Noches en blanco

 Cinco noches en blanco. Así es como va la semana. Tengo tanto sueño que me cuesta fijar la vista mientras escribo. Cinco noches. Cuento ya la de hoy, aunque aún no haya llegado y sea la noche de viernes.

 No me fio. No por ser víspera de fin de semana uno va a calmarse, o a quitarse el come come de los cambios en la empresa. Necesito dormir. Tal vez unas cervezas con los compañeros, que comparten mis preocupaciones, sea la forma mas limpia de alimentar un sueño reparador. Lo necesito. 

Unas veces por trabajo, otras porque incompresiblemente sigo echándote de menos, ahora que va a hacer dos años que los dejamos; son muchas las noches en que el sueño no viene a acompañarme. 

 Ya que mis dias son cada vez más largos, tal vez sea hora de replantearse quehaceres y rutinas. Y que tantas horas de vigilia  no sirvan solo para alimentar melancolías y preocupaciones, a fin de cuentas el día es siempre luz. Sólo es cuestión de darse cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario