martes, 4 de abril de 2023

Yolanda

 Efervescencia. Renovación, (o paso adelante), del espíritu del 15M, aunque con pátina institucional. No es lo mismo empezar y lanzar una candidatura desde la Puerta del Sol, que hacerlo desde un despacho en La Moncloa.

 Aires de novedad que amenzan con ahogar a los ideólogos de la revolución de la calle, esa que empezó en canales del TDT; perroflautas que generaban desprecio y que llegaron al Consejo de Ministros, sin casi pisar la calle. Oposición desde el gobierno, Bicefalia de varias caras, no sólo dos. En medio de todo ello, la sedosa Yolanda, siempre fue una especie de tercera vía, amable entre los opositores, contemporizadora entre los más acomodados.

 Los caminos de en medio poco predicamento tienen por estos lares; volvemos a asistir a una nueva intentona  en clave feminista y muy social. Veremos qué recorrido tiene y a costa de quién. Huele a cambio de cromos, dentro del mismo espacio ideológico, y no sólo por la parte que ocupan los morados. Mayo proyectará una primera estampa de lo que se avecina.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Torrijas

  Acaban de enviarme un video de los muchos que se publican en redes sociales y lo que en él se cuenta es muy cierto. Da una proyección fide...