Motivación existencial

Ricón para pequeñas reflexiones ahora que las puestas de sol se ven desde los cuarenta...
por Dondo Moreno




miércoles, 1 de agosto de 2018

Sonrisas… y lágrimas



-        No lo hagas, hablo en serio. Si lo haces no respondo de mis actos...

Desgraciadamente no me hizo caso y, claro, tuve que matarla. Tanta gracia le hizo que le dijera que escuchar esa canción me desquiciaba, que no quiso quedarse sin comprobarlo. Cogió su smartphone, buscó la secuencia de la película en youtube y activó el play para que sonara.

Fue entonces cuando cogí el pie de la lámpara y sin esperar respuesta alguna se la estampé en la cabeza. De la brecha enorme que le abrí en la frente enseguida empezó a manar sangre a borbotones.

Mientras en el teléfono Christopher Plummer seguía con su anodino Edelweis, edelweis, blanca flor de los Alpes

           Mi blanca flor yacía roja en mi sofá, con una mueca de incredulidad grabada en su rostro

No hay comentarios:

Publicar un comentario