Motivación existencial

Ricón para pequeñas reflexiones ahora que las puestas de sol se ven desde los cuarenta...
por Dondo Moreno




viernes, 31 de enero de 2014

Exámenes

 Semana de exámenes, semana de reposo, al menos en lo que se refiere a la faceta bloguera que vengo desempeñando por estas latitudes.

 Otros menesteres académicos y formales ocupan mi actividad intelectual, lejos de la actualidad de los medios o de los dimes y diretes extraídos directamente de cualesquiera de los mentideros a los que me arrimo en busca de información y otras perspectivas con las que comparar mis pareceres. Tareas saludables que no solo me ayudan a estar informado si no a mantener incólume mi siempre notoria necesidad de estar dándole vueltas al coco.

 Me mantengo pues al margen de incluir cualquier apunte de actualidad, pese a venir esta cargada de referencias y novedades interesantes. Me abstengo pues, de emitir disertación alguna en pos de entregarme al estudio de las éticas nicomaquéas y kantianas sucesivamente. No es mal bagaje del cual alimentarme para luego aplicarla a su vertiente paradigmática política, que como bien sabéis es la más practicada en las entradas que componen este blog.

 Pero como no podía ser de otro modo, esto es una simple pausa en el camino. En unos días retomaremos la tarea de continuar exponiendo puntos de vista, que a fin de cuentas es de lo que se trata en estas entradas, constituidas ya en casi un imperativo hipotético, que diría el maestro de Könisberg, para mi existencia.


 Saludos cordiales y buena espera hasta la próxima reflexión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario