Lapsus de dos semanas sin publicar. Echaba en falta escribir unas lineas en este, mi espacio. Es ya una pequeña adicción; necesito escribir.
Dos semanas de interrupción. Mis crónicas han huido del teclado y la pantalla; Un viejo cuaderno con casi diez años y un bolígrafo han cubierto mis necesidades creativas en este tiempo.
He cubierto por cuarta vez en mi vida, un nuevo tramo del Camino de Santiago como peregrino; esta vez en bicicleta; esta vez por la costa.
Aún queda pendiente escribir el epílogo a esta nueva aventura. Pero no será por aquí; volveré a mi viejo cuaderno y en el plasmaré mis impresiones finales antes de cerrarlo hasta la próxima tentativa.
Porque habrá más.
Otra necesidad más que tiene uno, como la de escribir.
Cerraré el cuaderno y lo guardaré en algún cajón, sin releer mis crónicas peregrinas. No lo necesito ahora.
Tal vez más adelante, algún día en el futuro, sienta la necesidad de releer mis historias en ese viejo cuaderno que un día compré para anotar mis andanzas como peregrino. Quien sabe cuándo y dónde, ni por qué motivo o razón.
Hoy no lo necesito.
Hoy no.
Necesito antes hacer camino, no balance de lo caminado.
martes, 15 de mayo de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
¿ Qué es mejor, leer el libro o ver la película antes? Normalmente los que son lectores avezados se decantan por lo primero, buscando en...
-
Me he acordado de una vieja novia cuyo vínculo duró poco tiempo, entre otras cosas por encontrarnos en tiempos vitales muy diferentes. Alg...
Pombo
Álvaro Pombo ha acudido al Paraninfo de la Universidad de Alcalá de Henares , para recibir de manos de Felipe VI , el galardón que le ...

No hay comentarios:
Publicar un comentario