Motivación existencial

Ricón para pequeñas reflexiones ahora que las puestas de sol se ven desde los cuarenta...
por Dondo Moreno




martes, 15 de mayo de 2012

Lapsus Peregrino

   Lapsus de dos semanas sin publicar. Echaba en falta escribir unas lineas en este, mi espacio.  Es ya una pequeña adicción; necesito escribir.

   Dos semanas de interrupción. Mis crónicas han huido del teclado y la pantalla; Un viejo cuaderno con casi diez años y un bolígrafo han cubierto mis necesidades creativas en este tiempo.

  He cubierto por cuarta vez en mi vida, un nuevo tramo del Camino de Santiago como peregrino; esta vez en bicicleta; esta vez por la costa.

  Aún queda pendiente escribir el epílogo a esta nueva aventura. Pero no será por aquí; volveré a mi viejo cuaderno y en el plasmaré mis impresiones finales antes de cerrarlo hasta la próxima tentativa.

   Porque habrá más.

   Otra necesidad más que tiene uno, como la de escribir.

   Cerraré el cuaderno y lo guardaré en algún cajón, sin releer mis crónicas peregrinas. No lo necesito ahora.

   Tal vez más adelante, algún día en el futuro, sienta la necesidad de releer mis historias en ese viejo cuaderno que un día compré para anotar mis andanzas como peregrino. Quien sabe cuándo y dónde, ni por qué motivo o razón.

   Hoy no lo necesito.

   Hoy no.

   Necesito antes hacer camino, no balance de lo caminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario