Motivación existencial

Ricón para pequeñas reflexiones ahora que las puestas de sol se ven desde los cuarenta...
por Dondo Moreno




viernes, 9 de marzo de 2012

Capítulo 0

  Hola a todos, aunque en realidad debería decir por ahora, hola a mi mismo.

  Desde hace bastantes tiempo, vengo dándole vueltas a la idea de crear un punto de esparcimiento, un sitio donde poder escribir mis pensamientos, mis inquietudes, un espacio donde poder transmitir mi particular modo de ver y entender las cosas. Tras muchos aplazamientos, ese momento ha llegado; ya está aquí; éstas son las primeras lineas que escribo en este recién estrenado blog.

  Ni que decir tiene, estoy improvisando sobre la marcha. Así es como había imaginado que sería la primera entrada en este nuevo espacio; poco a poco los contenidos irán puliéndose más, y esa pequeña licencia que me estoy permitiendo ahora, irá perdiendo su sentido. Así tenía que ser.

  Son muchas las personas que me vienen animando a publicar de un modo u otro. Este es el primer experimento en ese sentido que hago desde hace muchos años, desde mis tiempos de universitario, en que hubo una vez que escribía reseñas de prensa sobre actos culturales acaecidos en una residencia de estudiantes. De eso han pasado casi veinte años. En todo este tiempo no he publicado jamás nada, pese a sentir dentro el gusanillo de hacerlo. Ha llegado la hora de sacar la tapa y verter todo el contenido que llevo dentro.

  Algún día me sentiré empujado a compartir este espacio con más gente. Por ahora escribo el capítulo cero tan solo para mí. Iremos evolucionando, como todo en la vida.

  Saludos Cordiales,

 L.Morneo

No hay comentarios:

Publicar un comentario